Con estos trucos que te traemos a continuación evitarás pasar por el mecánico en muchas ocasiones

PUBLICADO EN 11/29/2021
Publicidad

Seguramente hayas temido pensar que te tocaba llevar tu coche al mecánico o a un taller de reparación nada más verle algún desperfecto, alguna abolladura o incluso con el tema de los rayones en la carrocería. Pues tenemos buenas noticias para ti. Aquí te mostraremos unos cuantos de los mejores trucos para que le hagas a tu coche en cuanto le suceda algo. Lo bueno de estos trucos es que son accesibles para todos ya que solo necesitaremos algunos objetos que solemos tener en nuestras casas y un poco de maña y paciencia. Comenzamos esta maravillosa lista, ¡no te pierdas nada!

Usa un desatascador y agua caliente

Seguramente te haya pasado en más de una ocasión, ¡a nosotros no hace falta que nos mientas! Te disponías a sacar tu vehículo del parking del centro comercial y no has visto esa maldita columna, por lo que acabas de hacerle un bonito bollo a tu coche. Piensas que te tocará llevarlo a un taller para que te lo reparen y que te costará un dinero que no te quieres gastar. Pero no te preocupes, tenemos una barata y fácil solución. Tan solo tienes que hervir un poco de agua y echarla por encima de la carrocería en la parte que tengas el bollo. Con ayuda de un desatascador, ve tirando lentamente hacia fuera y verás como el bollo va quedando cada vez más liso.

Fixing A Dent With Hot Water & A Plunge

Usa un desatascador y agua caliente

Publicidad

Tus faros relumbran como nuevos

Seguramente si has viajado mucho, podrás ver que los faros de tu coche están cada vez más feos y amarillentos, que van perdiendo su brillo y aspecto de nuevo poco a poco, según va pasando el tiempo. Eso queda realmente poco agradable a la vista y seguro que harías cualquier cosa por volver a recuperar su brillo característico como cuando eran nuevos. Pues tan solo tienes que hacerte con un poco de pasta de dientes y un trapo o un estropajo e ir refregando paulatinamente con mucho cuidado y verás como van recuperando su aspecto original. Esto se debe a que algunos componentes de la pasta de dientes llevan unos pulimentos especiales que ayudarán a recuperar el brillo a tus faros.

Dirty Headlights And Toothpaste

Tus faros relumbran como nuevos

Publicidad